20 de junio de 2018

Campeones del Mundo de Civismo...


Los aficionados de Japón y Senegal dan un ejemplo de civismo al limpiar las gradas de los estadios donde jugaron sus selecciones.

Los aficionados de Colombia que apuraban el martes sus últimos 'selfies' en el Mordovia Arena presenciaron una escena que les sorprendió. Con el césped ya vacío tras la victoria de Japón por 1-2, un grupo de seguidores nipones perfectamente organizado se afanaba en dejar su grada tan limpia como la encontraron al acceder al estadio. Los restos de comida, los vasos y otras huellas del partido eran depositados fila por fila en las bolsas de basura de color azul que llevaban preparadas. La misma imagen se vio unas horas después en el Otkrytie Arena de Moscú, concretamente en los sectores ocupados por la afición de Senegal durante el choque ante Polonia. La actitud de senegaleses y japoneses es una de las grandes lecciones de civismo que deja el Mundial transcurrida la primera semana de competición.
Los seguidores de Colombia no dudaron en felicitar a los de Japón no solo por su triunfo en el partido, sino también por su gesto posterior. Varios aficionados compartieron a través de las redes sociales unas imágenes que se viralizaron en cuestión de minutos y que fueron muy aplaudidas desde todos los rincones del mundo.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/aficiones-senegal-japon-limpiando-20180620093327-ntrc.html

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario